Mohamed Besheer
Basic Information
Name : Mohamed Besheer
Education :
Languages :

Español y Ingles


Experience :
Photo & Videos
Guest Reviews


Mr.Sherif Gamal de Memphis Tours nos había atendido muy bien cuando estábamos negociando la organización de nuestra visita a Egipto durante los primeros 13 días de Octubre de este año de 2011. Muchas gracias a su persona por lo bien que nos ha tratado. A nuestra llegada a Egipto nos ha recibido y atendido Mr. Mohamed Besheer que ha estado mucho por nosotros. A ambos queremos darles las gracias por tan maravillosa atención. En general queremos destacar lo serio y lo bien que nos ha tratado la agencia de Memphis Tour a través de estas dos personas. Conductor y guía para nosotros solos. Coche con temperatura agradable. Puntuales en todo momento. Cumplidores. 

Reviewed October 28, 2011





 



 



Empresa bem estruturada e organizada, tivemos momentos maravilhosos no Egito, nossa guia Ameny, foi muito dedicada e competente! Mohamed Besheer que nos recepcionou e nos informou com otimas dicas, sempre muito atencioso! Nao posso deixar de mencionar nosso guia em Luxor Mohamed, que foi muito prestativo!!! E finalmente Ahmed que organizou a maior parte dos tours. Obrigada a todos pela atencao e receptividade, parabens!

Reviewed July 26, 2011





 



 




Cuando planemos ir a Egipto quisimos hacerlo con una agencia y los únicos que nos hicieron un tour a nuestra medida fue Memphis Tours.

Ya desde nuestra casa, Amna Wasly nos solucionó todos los problemas, buscando siempre la mejor alternativa a través del chat y de correos.

Cuando llegamos a El Cairo nos recibió Mohamed Besheer, muy simpático y dispuesto, resultó ser un perfecto coordinador de nuestra estadía, tanto en el Cairo como en nuestro posterior crucero por el Nilo. 

También podemos decir que no tuvimos ningún problema de seguridad, es un muy buen momento para viajar a Egipto porque hay pocos turistas y los monumentos se disfrutan mucho.

Visited September 2011





 




El Cairo y Luxor fueron las dos ciudades que más me han gustado de todas las que he visitado alrededor del mundo. Memphis tours ha colmado todas nuestras expectativas y los tours fueron hechos tal cual los describieron, siendo incluso flexibles para poder cumplir cualquier petición o "antojo" extra que requerimos. Estaremos profundamente agradecidos siempre a nuestro primer contacto Mario por su paciencia y constante atención, a Mohamed Besheer por su recepción en el aeropuerto y su preocupación por nuestra estancia, asi como a nuestro chofer que hizo que las distancias se acortaran con su pericia y a nuestros dos grandes guías:

Reviewed June 20, 2011





 


What They Said
Golf in Morocco
Marrakech in Morocco
Agadir in Morocco
Morocco Travel for real
Trip Advisor